Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Boston aplastó a Brooklyn y llega al receso del All-Star como el mejor equipo de la NBA

El elenco de Massachussets ostenta la mejor marca de la liga.

Boston aplastó a Brooklyn y llega al receso del All-Star como el mejor equipo de la NBA
Llévatelo:

Boston Celtics aplastó la noche del miércoles a Brooklyn Nets por 50 puntos de diferencia (136-86) y llegó al receso del Partido de la Estrella como líderes del Este y con el mejor balance de la liga, con 43 triunfos y 12 derrotas.

Este descomunal margen de 50 puntos supone la quinta victoria más amplia en la historia de la legendaria franquicia de Boston.

La sexta victoria consecutiva de los Celtics se cimentó en una monumental primera parte ante Brooklyn, que cerraron con un humillante marcador de 68-32.

Además, en el segundo periodo los de verde noquearon a los neoyorquinos con un parcial de 22-0.

Con el triunfo asegurado prácticamente desde el intermedio, las estrellas de los Celtics no disputaron el último cuarto. Kristaps Porzingis descansó aún más y no jugó en la segunda parte.

Con todo ello, Payton Pritchard fue el máximo anotador de los locales con 28 puntos, y Derrick White sumó 27 tantos. Jayson Tatum se quedó cerca del triple-doble pese a que solo jugó 28 minutos al acumular 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.