Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antivacunas intentaron irrumpir en un estadio en apoyo de Kyrie Irving

El jugador se niega a recibir la inoculación.

Antivacunas intentaron irrumpir en un estadio en apoyo de Kyrie Irving
Llévatelo:

Un grupo de activistas antivacunas intentaron este domingo irrumpir en el Barclays Center de Nueva York, donde se juega el partido de la NBA de baloncesto entre Brooklyn Nets y Charlotte Hornets, en apoyo del jugador Kyrie Irving, desconvocado por negarse a inyectarse la vacuna contra el Covid-19, informaron medios locales.

Los manifestantes, que han organizado varias protestas en las últimas semanas, convocaron la concentración dos horas antes de que arrancara el partido.

En varios vídeos difundidos a través de las redes sociales se puede ver a los participantes cantando lemas contra las vacunas y a varios de ellos superando el perímetro de seguridad y forcejeando con varios guardias de seguridad para intentar entrar en el recinto.

En su frustrado intento, los manifestantes algunos de los cuales llevaban camisetas en solidaridad con el jugador, gritaban "dejen que Kyrie juegue".

Los Nets decidieron el pasado día 12 que su base estrella no estaría con el equipo porque no es elegible para jugar en casa, debido a que un mandato de Nueva York requiere que los atletas profesionales estén vacunados para practicar o competir en lugares públicos.

Irving reaccionó asegurando que no quería perder el salario ni la oportunidad de competir por un campeonato con su equipo, pero que estaba haciendo "lo mejor" para él al negarse a recibir la vacuna Covid-19.