Michael Jordan vivió millonarias pérdidas por crisis en Wall Street

El propietario de los Charlotte Hornets vio afectados sus ingresos por la pandemia y por la reciente crisis del parque bursátil.

Michael Jordan vivió millonarias pérdidas por crisis en Wall Street
Llévatelo:

Michael Jordan, leyenda de la NBA y propietario de Charlotte Hornets, sufrió millonarias pérdidas debido a la última crisis vivida en Wall Street.

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado Basketball Forever, Jordan ha perdido 230 millones de dólares en el último año debido a la pandemia y a complicaciones financieras en sus áreas de negocio, como las relacionadas con el parque bursátil más famoso del mundo.

La crisis ecónomica de Wall Street contó una pérdida de 2 por ciento en las inversiones e involucró al ex basquetbolista, pues el fondo de inversión Melvin Capital, manejado por los socios de Jordan en Hornets, Gabe Plotkin y Daniel Sundheim, fue uno de los más afectados.

"Jordan no podía haber elegido peor momento para asociarse con ellos como inversores en los Hornets. Plotkin y Sundheim están teniendo pérdidas catastróficas en esta guerra en Wall Street", cerró el citado medio.