Los Harlem Globetrotters vuelven a Chile para deleitar con su espectáculo "Spread Game Tour”

Gran Arena Monticello será el escenario del show.

Foto: Maca Echeverría Los Harlem Globetrotters vuelven a Chile para deleitar con su espectáculo "Spread Game Tour”
Llévatelo:

El próximo sábado 27 de agosto Los Harlem Globetrotters llegarán a Gran Arena Monticello con un nuevo show llamado "Spread Game Tour", un espectáculo que surge mientras continúan su batalla por conseguir un espacio en la NBA. Las entradas se ponen a la venta este viernes 17 de junio por el sistema Topticket.cl.

Los norteamericanos son el equipo de baloncesto más asombroso y divertido del mundo que, con más de 90 años en las canchas de todo el mundo, regresan a nuestro país para mostrar su nuevo espectáculo lleno de pases y trucos donde parece que la gravedad no funciona, inéditos movimientos, llamativos personajes y divertidas situaciones. Su objetivo sigue siendo el mismo, y no es ganar partidos: es hacer felices a miles de personas de una sola vez.

El show deportivo es una excelente experiencia para vivir en familia, muy atractiva y original, es una tarde especial en la que el baloncesto no está enfocado en la competición, sino que en disfrutar algunas horas con uno de los mejores espectáculos escénicos del mundo.

Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto de exhibición más famoso y espectacular del mundo. Un grupo de jugadores y jugadoras que donde van crean un show en torno a un balón y dos aros en los que realizan sorprendentes maniobras como tiros imposibles, jugadas locas, improvisaciones constantes y acrobacias de todo tipo.