Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hincha le lanzó agua hirviendo a un jugador de baloncesto

El hecho se registró en el ascenso de la liga uruguaya.

Hincha le lanzó agua hirviendo a un jugador de baloncesto
Llévatelo:

El baloncesto uruguayo, siempre competitivo a nivel sudamericano, hizo noticia por un hecho poco decoroso luego de que un hincha le lanzara agua hirviendo a un jugador rival.

El suceso se dio en el partido entre Montevideo y Albatros, válido por el ascenso charrúa cuando se produjo un tenso diálogo entre jugadores del equipo local e hinchas del conjunto visitante, donde mayoritariamente se encontraban jugadores de formativas.

Fue en ese momento que una hincha de Albatros le tiró agua caliente desde un termo a Álvaro Midaglia, base de Montevideo.

El jugador fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario, donde fue atendido y dado de alta en la madrugada.

"Se encuentra en reposo y tratamiento. Ante tal agresión, quedó radicada la denuncia policial correspondiente", explicó el club.

Montevideo destacó la "solidaridad" de directivos de Albatros que tras los incidentes "se pusieron a disposición".

Más de Jugadores

Sin artículos relacionados.