Estrella del baloncesto serbio quedó en coma por serio accidente de tránsito

Ognjen Kuzmic sufrió graves heridas por un choque en Bosnia.

Jugó en Golden State Warriors.

Estrella del baloncesto serbio quedó en coma por serio accidente de tránsito
Llévatelo:

Ognjen Kuzmic, jugador de la selección de baloncesto de Serbia y ex Golden State Warriors, se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir este domingo un serio accidente de tráfico, informó en un comunicado su club, Estrella Roja de Belgrado (Crvena Zvezda).

"Lamentablemente, el Crvena Zvezda informa a la afición del club de baloncesto de que, durante la mañana de este domingo (...) Ognjen Kuzmic tuvo un grave accidente de tráfico", reza la nota.

Añade que Kuzmic, de 29 años, sufrió serias fracturas en la cabeza y el tórax, y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Según la Policía, el jugador fue ingresado en el Centro clínico universitario de Banja Luka.

El portal Sport-blic de esa misma ciudad afirma que el pívot serbio se encuentra en estado de coma inducido debido a los dolores que sufría, pero que su vida no corre peligro y que se decidió su traslado a un hospital Belgrado.

El siniestro, en el que se vieron involucrados dos vehículos, tuvo lugar durante la madrugada, hacia las 05.00 hora local, en la carretera que conecta las ciudades de Banja Luka y Prijedor, en Bosnia, según fuentes policiales.

La agencia serbia B-92 afirma que Kuzmic conducía su Porche SUV cuando chocó con un automóvil BMW. Ambos vehículos quedaron destruidos y cuatro personas resultaron heridas.

Con los Warriors ganó el anillo NBA, con Real Madrid el título de la Euroliga, con Crvena Zvezda el título de la Liga ABA y de Serbia, entre otros éxitos.