Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

José Luis Riffo vuelve a poner la "casa en orden" en la Fórmula 3

Luego de no correr en San Rafael y La Serena, el bicampeón de la categoría automovilística reaparecerá en la sexta fecha que se realizará en el puerto de San Antonio, el próximo 13 de julio.

Llévatelo:

El bicampeón de la Formula 3, José Luis Riffo, no quiere brindar más terreno de ventaja en su lucha por conquistar su tercer título consecutivo y reaparecerá en la sexta fecha de la categoría, la cual se disputará en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio, el próximo 13 de julio.

 

Tras no asistir a las competencias realizadas en San Rafael (Mendoza) y La Serena, el bicampeón y corredor del equipo KRT quiere poner las "cosas en su lugar", ya que ahora sumó el auspicio de la bebida energizante Speed.

 

Riffo también tiene avanzadas conversaciones con una tabacalera para pintar de rojo su monoposto en el bien entendido que hay una sola marca de cigarrillos que usa esa estrategia en las pistas del mundo.

 

"Llevo un par de carreras afuera, así que ahora voy a competir para que se acuerden de mí un poco. Se puede decir que voy a poner las cosas en su lugar y reestablecer el orden", ironizó el piloto que de a poco va armando su proyecto con un nuevo auspicio.

 

"Es muy importante tener el respaldo de Speed, aunque sea para tener su publicidad en el buzo y el casco por requerimientos de la empresa organizadora, ya que eso me da la confianza que mi proyecto deportivo va encaminándose", aseguró el deportista.

 

Sobre su participación en las pruebas de San Antonio y en la postergada fecha del Parque O'Higgins, reagendada para el 28 de julio por la muerte del general Bernales, José Luis Riffo quiere ganar las dos carreras para retomar el control de la categoría, tal como ha sido la tónica de los últimos años.

 

"Ojalá pueda ganar ambas competencias como para retomar el liderato de la prueba y, en caso que no asista a algunas otras, pueda tener un colchón de puntos suficientes para no alejarme de los primeros lugares", indicó el piloto de 19 años.

 

El actual líder de la competencia es Martín Scuncio con 44 unidades, seguido de José Luis Riffo con 41 y Christian Cornejo con 37, por lo que las próximas carreras serán fundamentales para ir dirimiendo al monarca 2008.(Cooperativa.cl)