Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Team Chile de 4x400 logró nuevo récord y pasó a la Final B en el Mundial de Relevos en Yokohama

Isidora Jiménez, María José Echeverría, María Fernanda Mackenna y Martina Weil superaron el registro conseguido en 2018 en Cochabamba.

Team Chile de 4x400 logró nuevo récord y pasó a la Final B en el Mundial de Relevos en Yokohama
Llévatelo:

El equipo chileno femenino de relevos 4x400 hizo historia este sábado en el Mundial de la categoría en Yokohama, Japón, al conseguir un nuevo récord para nuestro país y clasificar a la Final B del certamen.

Con un tiempo de 3 minutos, 31 segundos y 24 centésimas, el cuarteto compuesto por Isidora Jiménez, María José Echeverría, María Fernanda Mackenna y Martina Weil superaron la marca conseguida el año pasado en Cochabamba (3:33.42).

Las chilenas participaron en el segundo heat de la jornada, y finalizaron sextas. En el resumen general finalizaron en la plaza 13, lejos de los 3:25.72 que registró el equipo de Estados Unidos.

El podio de esta fase previa fue completado por Polonia y Gran Bretaña.