Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Natalia Ducó tras noveno lugar: Me da hambre para los Juegos Olímpicos

La atleta chilena finalizó su participación en el Mundial de Atletismo de Beijing

Foto: EFE Natalia Ducó tras noveno lugar: Me da hambre para los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La atleta chilena y lanzadora de la bala Natalia Ducó finalizó en el noveno lugar en la prueba desarrollada en el Mundial de Atletismo de Beijing. A pesar de aquello, la nacional logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 donde espera mejorar sus resultados.

"Quedé con pena, porque sentí el cuarto lugar en mis manos. Pero eso me da hambre para los Juegos Olímpicos de Río. Sé que puedo llegar mucho más arriba", aseguró en declaraciones reproducidas por Emol.

Ducó aprovechó en agradecer a los buenos comentarios que recibió tras lograr una marca de 17.98 metros: "Gracias por el cariño en redes sociales. Me pongo feliz. Fue emocionante lo que vivió en la clasificación. En la final fueron tres tiros casi en el mismo lugar, hice mi mejor marca, lo di todo".

Eso sí, la deportista confesó que a pesar de su buen desempeño ha tenido varios contratiempos previo a su participación, por lo que no ha estado exenta de obstáculos.

"Estos días han sido duros por los problemas con la federación. No nos han dado ropas de competencia, hace dos meses que a mi entrenadora no le pagan y bajaron las Becas Proddar, millones de problemas, pero traté de enfocarme en lo deportivo", selló.