Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Iván López ganó medalla de oro en Iberoamericano de Atletismo

El atleta chileno se impuso en los 3.000 metros en Río de Janeiro.

La medalla de plata fue para el también nacional Carlos Díaz.

Foto: TeamChile Iván López ganó medalla de oro en Iberoamericano de Atletismo
Llévatelo:

Una buena jornada tuvieron los atletas nacionales este sábado, ya que Iván López y Carlos Díaz dominaron el podio, con medallas de oro y plata respectivamente, en los 3.000 metros disputados en el Iberoamericano de Atletismo que se celebró en Río de Janeiro.

López, quien se quedó con la presea dorada, consiguió un tiempo de 7'52"53, logrando su mejor registro en lo que va de la temporada. Díaz, en tanto, secundó a su compatriota con un crono de 7'54"31, también batiendo su mejor marca.

El tercer lugar, finalmente, quedó para el brasileño Ederson Pereira (7:56.20).

Con este logro, Chile logró quedarse con uno de los ocho oros que se disputaban en el certamen, que fue ampliamente dominado por la delegación local.