Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Humberto Mansilla logró un meritorio décimo puesto en el Mundial de Atletismo

El chileno lanzó 73,91 metros.

Humberto Mansilla logró un meritorio décimo puesto en el Mundial de Atletismo
Llévatelo:

El deportista chileno Humberto Mansilla concluyó su participación en el Mundial de Atletismo de Oregon con un meritorio décimo lugar en la final del lanzamiento del martillo.

El chileno, que clasificó a la definición con un buen tiro de 75,33 metros, lanzó una distancia menor este sábado con sus 73,91 metros.

Su registro lo dejó muy lejos del multicampeón de la disciplina, el polaco Pawel Fajdek, que logró 81.98 metros. El segundo lugar fue para Wojciech Nowicki, también de Polonia, y tercero concluyó el noruego Eivind Henriksen con 80,87, su mejor regitro de la temporada.