Brock Lesnar a Ronda Rousey: Tiene que aprender a perder para ganar

El luchador se refirió a las palabras de la estadounidense, quien dijo que pensó en el suicidio tras perder ante Holly Holm en noviembre.

Foto: Archivo Brock Lesnar a Ronda Rousey: Tiene que aprender a perder para ganar
Llévatelo:

El luchador de la WWE Brock Lesnar entregó un consejo a la peleadora estadounidense de la UFC Ronda Rousey, quien confesó haber pensado en el suicidio tras la derrota que sufrió ante Holly Holm el pasado noviembre.

"Soy un gran fan de Ronda y lo fui desde el inicio. Una cosa que aprendí y que ella debió haber aprendido hace mucho tiempo, es que debes aprender cómo perder antes de poder vencer de verdad", señaló en Sportscenter.

"Eso fue algo que mi entrenador me enseñó cuando era muy joven, porque era un pésimo perdedor siempre que era derrotado. Tienes que ser capaz de levantarte de nuevo, esta vida es muy corta y preciosa. Una lucha no hará o destruirá una carrera. Tiene que levantarse y aceptar estas cosas", añadió.

Rousey confesó que "estaba sentada pensando en una esquina del consultorio preguntándome sobre mi futuro si no había sido capaz de conseguir la victoria y comencé a pensar en suicidarme porque me consideraba que no servía para nada".