Ronda Rousey pensó en el suicidio tras ser noqueada por Holm

La peleadora dijo que su pareja la hizo cambiar la drástica determinación.

Ronda Rousey pensó en el suicidio tras ser noqueada por Holm

La peleadora dijo que su pareja la hizo cambiar de opinión.

Llévatelo:

La estadounidense Ronda Rousey, la luchadora de artes marciales mixtas, artista y judoka, declaró que consideró suicidarse tras ser noqueada por su compatriota Holly Holm el pasado noviembre.

Rousey, de 29 años, ex campeona de la UFC, organización mundial de las artes marciales mixtas, volvió a ser noticia en Estados Unidos después de ser elegida como una de las tres modelos de la portada de la edición especial de mujeres en traje de baño que presenta anualmente la revista Sports Illustrated y declarar que había pensado en el suicidio.

La luchadora estadounidense fue la invitada de honor en el programa de televisión "El Show de Ellen DeGeneres" y habló con todo tipo de detalles de lo que sucedió en la pelea ante Holm, que le costó perder el invicto, tras ser derrotada por nocaut e ingresada en un hospital de Melbourne tras recibir una patada en la cabeza.

"Para serte honesta, yo estaba sentada pensando en una esquina del consultorio preguntándome sobre mi futuro si no había sido capaz de conseguir la victoria y comencé a pensar en suicidarme porque me consideraba que no servía para nada", explicó Rousey.

La persona que le hizo cambiar de pensamientos fue su compañero sentimental, el también peleador estadounidense Travis Browne, que se encontraba junto a ella.

"Miré hacia arriba y vi a mi novio, Travis, parado enfrente de mí", señaló Rousey. "Lo estaba viendo y pensaba, 'necesito tener sus hijos, necesito seguir con vida", comentó.