Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Bayern Munich se lanzó con todo contra el portal YouTube

El timonel del poderoso club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que no se tolerará la violación de los "derechos de exclusividad" de los partidos del equipo bávaro.

Llévatelo:

El portal de videos YouTube, recientemente adquirido por Google, sumó un nuevo enemigo, pues el presidente del club alemán Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que demandará a la firma por facilitar la difusión en internet de imágenes de partidos del equipo, porque atenta contra sus intereses.

 

"La plataforma YouTube vulnera sistemáticamente los derechos de exclusividad y no vamos a tolerarlo", apuntó Rummenigge, en declaraciones al semanario alemán WirtschaftsWoche.

 

El Bayern Munich tiene un sitio propio en internet, que cuenta con cerca de 30.000 abonados, quienes pagan una cuota mensual para acceder a compactos digitales de los compromisos del equipo.

 

"Si se pueden ver esas imágenes gratis por la red, está claro por dónde se decantará el espectador", argumentó el otrora goleador de la selección germana.

 

El pasado lunes, la Liga Alemana (DFL) anunció que actuaría "con contundencia" contra la difusión descontrolada en internet de videos de partidos de la Bundesliga.

 

La DFL comercializa los derechos televisivos de los partidos del campeonato germano, que emite en directo la cadena de cable Arena y cuyos resúmenes difunden las televisiones públicas nacionales, ARD y ZDF, así como la deportiva DSF. (EFE)