Editor en línea le da un "toque mundialero" a las fotos
Picnik, servicio adquirido hace poco por Google, incluye variadas opciones.
El retocador permite agregar bufandas, banderas y hasta pintura para la cara.
En estos días de euforia mundialera, varios sitios web se han puesto a la moda, personalizando sus servicios e interfaces. Picnik, servicio de edición de fotos en línea, adquirido hace poco por Google, va más allá e incluye opciones especiales para retocar imágenes.
Para darle tonos más patrióticos a las fotografías, este sitio gratuito agregó elementos de decorado especiales como banderas, bufandas, insignias y pintura facial de los 32 países, según consignó el blog FayerWayer. Todos los elementos son fácilmente editables.
Las imágenes se pueden guardar en distintos lugares. |
Modificar las fotos es un proceso sencillo: basta con ingresar a Picnik.com y pinchar sobre el banner que muestra una gran pelota de fútbol. Posteriormente, debe cargar la imagen que desea editar y ponerse creativo. El talento personal hará la diferencia.
Una vez que la foto esté lista, con la bandera como fondo si lo desea, la opción guardar muestra distintos destinos posibles para la instantánea: el disco duro del computador, Flickr, Picasa, una dirección de correo electrónico o publicarla directamente en Twitter.