Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estos son los nombres genéricos de los jugadores de la liga chilena en FIFA 18

Briceldo es el nombre de Esteban Paredes, W. Mansila es Pinilla y Candero es Johnny Herrera, en la ficticia liga chilena.

Estos son los nombres genéricos de los jugadores de la liga chilena en FIFA 18
Llévatelo:

Desde este viernes, el nuevo FIFA 18 ya está disponible para todas las consolas. La duda era cómo aparecería Colo Colo, debido a la falta de derechos del juego de EA Sports de los nombres de los jugadores de la liga chilena.

El equipo de Macul fue borrado y en su lugar está el famoso CD Viñazur. En los pantallazos del video subido por Felipe Kaponi, de Redgol, se puede apreciar que Briceldo es Esteban Paredes, W. Mansila es Pinilla y Candero es Johnny Herrera.

En otros nombres reconocibles, Davilo es Toselli y Andanuy es Lampe. Del resto, poco y nada se puede entender. Por poco no aparece Castolo. Los "apellidos" ni siquiera son tales, sino que son una mezcla extraña.

El periodista de Cooperativa, Ernesto Contreras, contó su experiencia en su cuenta de Twitter. Primero mostró su felicidad por tener el FIFA 18.

Pero luego el juego se actualizó y desaparecieron los nombres reales y Colo Colo se transformó en CD Viñazur, con nombres genéricos. Incluso los ratings de los jugadores son mejores.

"Podría haber jugado sin actualizarlo, porque tenía desconectada la Play. Cuando la conecté, la actualización se te descarga automáticamente y mete a Viñazur y a las planillas genericas", detalla Contreras.