CBS se negó a emitir un anuncio de contenido gay en la transmisión del Super Bowl
El mensaje en cuestión promociona un sitio web de citas para hombres.
Los afectados acusaron una "clara discriminación".
La cadena de televisión CBS se negó a emitir un anuncio de una página web que ofrece un servicio de citas para hombres durante la próxima transmisión del Super Bowl (final del campeonato de fútbol americano), que tendrá lugar el 7 de febrero próximo.
La publicidad muestra dos hombres viendo el partido, quienes se besan después de que sus manos se encuentran al intentar tomar al mismo tiempo papas fritas desde un tazón, informó este viernes el diario The New York Post en su edición en internet.
El portavoz de la página web Mancrunch.com, Dominic Friesen, dijo al diario que CBS les había explicado que ya no disponían de más espacio publicitario, sin embargo él sabe que todavía les queda "una gran franja para anunciantes disponible", lo cual expresa, "una clara forma de discriminación".
La polémica por el rechazo a Mancrunch.com no es la única que afronta la cadena de televisión, que aceptó emitir un anuncio del grupo Focus on the Family, una organización anti-abortista.
Los responsables de Mancrunch.com consideraron "vergonzoso" que esa cadena de televisión haya aceptado un mensaje publicitario que apoya un tema "controvertido" como el del aborto, pero que censure el de un servicio de citas consentidas entre adultos.