Publicidad

Futbolista paraguaya fue elegida figura de un partido y le regalaron un juego de ollas

La futbolista se mostró feliz con el premio y se lo obsequió a su madre.

Publicidad

Una curiosa situación ocurrió en el fútbol femenino de Paraguay luego de que la jugadora de Olimpia de Asunción Dahiana Bogarín fuera escogida como la figura del partido en el partido Guaraní y recibiera como premio un juego de ollas.

La futbolista paraguaya y seleccionada por su país posó para la foto sosteniendo la caja que contenía un set de ollas para cocinar de la marca Casa Tramontina, tienda que vende artículos para el hogar.

"Dahiana Bogarín fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina", publicó el cuadro asunceño en redes sociales.

El hecho generó opiniones divididas entre los hinchas. Mientras algunos aseguraron que era sexista el regalo, otro valoró que una marca tan importante apoyara al fútbol femenino.

Por su parte, la jugadora de Olimpia se refirió a la polémica de las ollas y en una historia de Instagram dejó en claro su percepción. "Qué humillación, ni qué nada ¡Regalazo es lo que es! Mamá feliz por su regalo", señaló la volante.

Futbol femenino

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad