Publicidad

Medio hispano aseguró que Real Betis quiere fichar a Marcelo Díaz

El equipo andaluz quiere un último refuerzo a horas que se cierre el mercado de pases en Europa.

Publicidad

Este lunes 2 de septiembre se cierra el mercado de pases en Europa y Real Betis, de la liga española, quiere un volante para reforzar el mediocampo y está considerando fichar al chileno Marcelo Díaz, figura de Racing en Argentina.

Según informó el medio andaluz Estadio Deportivo, el cuadro bético está buscando fórmulas para conseguir la cesión del mediocampista, debido a que cuentan con poco presupuesto y saben que desde Avellaneda "no lo van a regalar".

Díaz ha tenido un rendimiento destacado en la "Academia", además de haberse proclamado campeón de la Superliga en la temporada pasada.

Betis también valora el nombre de "Carepato" porque el bicampeón de América también conoce el fútbol español, tras su buen andar por Celta de Vigo entre 2016 y 2017.

El mismo medio, además, indica que Díaz "ve con buenos ojos" retornar a España, pues Betis ya había intentado ficharlo en 2017, pero ese entonces el equipo de Andalucía decidió fichar al mexicano Andrés Guardado.

Cabe resaltar que Díaz termina su vínculo con Racing en junio de 2021 y, contrario a lo que dicen en España, desde Argentina afirman que el deseo de "Chelo" es cumplir contrato antes de partir a otro club o regresar a Universidad de Chile.

Liga española

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad