Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diputado por el Maule: "El intendente Milad debe decidir entre la ANFP y la región"

Alexis Sepúlveda (PR) llamó a la autoridad a concentrarse en los cierres de empresas, desempleo y cifras negativas que presenta la zona.

El emplazamiento nace luego de que la primera autoridad regional se abriera a ser presidente de consenso del fútbol chileno.

Foto: ATON Diputado por el Maule: "El intendente Milad debe decidir entre la ANFP y la región"

Emplazamiento se realiza en momentos de evaluación de autoridades.

El diputado radical Alexis Sepúlveda emplazó al intendente de la Región del Maule, Pablo Miladluego de que dejara abierta la posibilidad de encabezar una lista de consenso para presidir la testera de la ANFP

"El intendente Milad debe decidir si se dedica al fútbol o a pensar y trabajar en los destinos de la región. No va a funcionar este proyecto de ser candidato a presidente de la ANFP y además dirigir los destinos de la Región del Maule. Eso no nos da buenos resultados y esperamos que tome una decisión prontamente", señaló el congresista.

El parlamentario del Maule y presidente regional del Partido Radical agregó que "los números del Maule no son auspiciosos".

"El tema lo está distrayendo"

"El cierre de empresas, el índice de desempleo, nos hacen pensar que nuestras autoridades regionales no están concentradas en los verdaderos problemas de la región. Los temas del fútbol y ANFP están distrayendo a nuestro intendente regional", concluyó.

La polémica se suscitó a partir de la información sobre la posibilidad de una candidatura única a la presidencia de la ANFP del ex dirigente de Curicó Unido.