Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Punta Arenas: Reabre sus puertas a la comunidad la piscina del Gimnasio Fiscal

Durante cuatro meses, la infraestructura fue sometida a reparación, lo que consideró una inversión de más de 88 millones de pesos.

Foto: Magallanes Deportes Punta Arenas: Reabre sus puertas a la comunidad la piscina del Gimnasio Fiscal

Hoy vuelven a la normalidad el nado libre y los talleres del IND, entre otras actividades.

Llévatelo:

Luego de cuatro meses en la que estuvo cerrada por reparación, este lunes reabre sus puertas a la comunidad la piscina del Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, Región de Magallanes.

"Hoy vuelven a la normalidad el nado libre y los talleres del Instituto Nacional de Deporte, IND, entre otras actividades", explicó la seremi del Deporte Odette Callahan.

La autoridad destacó la importancia de la iniciativa, considerando que la infraestructura será utilizada en el marco de los Juegos Binacionales de La Araucanía, que se desarrollarán entre el 11 y 17 de noviembre.

Callahan indicó que las obras, que fueron financiadas con fondos sectoriales, contemplaron una inversión de 88 millones 646 mil 584 pesos.

Otros trabajos que se están desarrollando en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, corresponden al cambio completo del piso, que ya se encuentra en su etapa final.