Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Punta Arenas: Colombianos celebraron triunfo de su selección en el mundial de Rusia

A casi 10.000 kilómetros de su tierra natal los colombianos residentes en la capital de Magallanes festejaron como una verdadera final el triunfo de su selección ante Polonia.

Foto: Daniela Jofré Punta Arenas: Colombianos celebraron triunfo de su selección en el mundial de Rusia

Los colombianos en Punta Arenas celebraron con aguardiente y vallenato.

Llévatelo:

Este domingo fue una jornada alegre para los colombianos amantes del fútbol debido al tres a cero de su selección frente a Polonia y que los mantiene en carrera por un cupo para octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La alegría y el sabor del caribe se sintió hasta en Punta Arenas, Región de Magallanes, donde a más de 10.000 kilómetros de distancia de su tierra natal la comunidad colombiana festejó en el local Ay Caramba los goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

Todo fue fiesta y baile para los cientos de colombianos residentes en tierras magallánicas, quienes bebiendo aguardiente y bailando vallenato celebraron el triunfo como si fuera una verdadera final.

"Amo mi selección, me emocioné con los goles. A pesar de la distancia es un orgullo saber y sentir que Colombia sigue presente en el mundial", comentó a Cooperativa Jenny Viafara, oriunda de Cali y que llegó hace cinco años la zona austral de Chile.

"Estos héroes nos hacen seguir soñando, nos vamos con todo. Cuidado Argentina, que ya iremos por ustedes", advirtió entre risas John Hurtado, vaticinando el posible escenario de los cafeteros de ganar su próximo encuentro con Senegal el próximo jueves 28 de junio.