Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Triatlón Toughman Half Arica 2018: Cortes de tránsito se mantenderán hasta las 14:00 horas

Suspensión de tránsito y desvíos momentáneos se registran en plena avenida costera de la ciudad.

Foto: Camila Nieto Triatlón Toughman Half Arica 2018: Cortes de tránsito se mantenderán hasta las 14:00 horas

200 competidores de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos y España participaran en el evento deportivo internacional que por primera vez llega a la ciudad de Arica.

Llévatelo:

Cortes de tránsito en el borde costero de la ciudad de Arica se han dispuesto a raíz del inicio de la primera edición del triatlón Toughman Half Arica 2018 durante este sábado. 

Desde las 05:00 hasta las 14:00 horas, el tránsito a lo largo de toda la avenida principal de la ciudad se verá suspendido con desvíos entre el sector de Cuevas de Anzota y el humedal Río lluta.

El circuito contará con cerca de 150 banderilleros que delimitaran el sector de competencia junto a un contingente policial técnico de 25 efectivos que apoyaran la competencia.

El evento deportivo que aterriza en Arica con sus distancias de medio, cuarto y octavo Ironman, comenzó a las 07:00 horas desde la playa del Club de Yates donde los deportistas nadaron 190 metros, para posteriormente realizar 90 kilómetros en bicicleta y finalizar con 21 kilómetros de trote.

Cerca de 200 competidores de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos y España participan en el evento deportivo internacional que por primera vez llega a la ciudad de la eterna primavera.