Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportistas de Antofagasta obtuvieron medalla de oro en Bulgaria

Las gimnastas compitieron en el Campeonato Internacional Premio de la Reina Margarita.

Foto: @TeamChile_COCH Deportistas de Antofagasta obtuvieron medalla de oro en Bulgaria

El próximo evento a disputarse será la Competencia Sudamericana de Melgar en Colombia.

Llévatelo:

El conjunto Junior de gimnasia rítmica del país obtuvo el primer lugar en dicha disciplina en el Campeonato Internacional de la Reina Margarita en Bulgaria. De las deportistas, dos son antofagastinas.

Se trata de una competencia disputada en Varna, instancia donde las gimnastas regionales participaron junto al resto de la selección juvenil.

El hecho fue a dado a conocer por Team Chile, a través de su cuenta de Twitter y también el Ministerio del Deporte, el cual indicó que Martina Astete y Jossiane Pizarro  son parte de la agrupación condecorada, pertenecientes a la Región de Antofagasta.

El conjunto se enfrentó a equipos de 14 países provenientes de Europa y Asia. El elenco fue dirigido por Caterina Ivanova, entrenadora de origen búlgaro, quien estuvo presente cuando la selección obtuvo dos oros en los últimos Panamericanos Junior.

El próximo evento a disputarse será la Competencia Sudamericana de Melgar en Colombia, entre el 22 y 29 de octubre de este año.