Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michelle Bachelet anunció construcción de 11 Centros Deportivos y dos nuevos estadios

Anticipó que este año comienza la construcción en los recintos de La Calera y Ovalle.

Además, aseguró que se remodelará el Estadio Víctor Jara.

Foto: Archivo Michelle Bachelet anunció construcción de 11 Centros Deportivos y dos nuevos estadios

Michelle Bachelet anunció nuevos recintos deportivos.

Llévatelo:

La Presidenta de la República Michelle Bachelet anunció este jueves 21 de mayo, en el marco de la cuenta pública anual, la construcción de 11 Centros Deportivos Integrales a lo largo del país, además de dos nuevos estadios de fútbol.

"Sabemos que para masificar y dar acceso a actividades deportivas necesitamos más y mejor infraestructura. Iniciaremos la construcción de los 11 primeros Centros Deportivos Integrales en Arica, Caldera, Parral, Mariquina, Cayahaique, Calbuco, Punta Arenas, Quinta Normal, San Ramón, Independencia y Lo Espejo", expresó.

Sobre los estadios para el fútbol, avisó que se diseñarán los proyectos para construir nuevos recintos en San Felipe y Los Ángeles, además de asegurar que este 2015 comienzan los trabajos en los ya anunciados de La Calera y Ovalle.

Otro anuncio destacado de Bachelet sobre el deporte tiene que ver con la remodelación del Estadio Víctor Jara advirtiendo que se hace con el fin de "recuperarlo como espacio de memoria y de encuentro. Durante el segundo semestre de este año comenzaremos con los diseños del proyecto de remodelación para iniciar las obras durante el año 2016".

Finalmente, la Presidenta se refirió a los eventos que Chile está próximo a organizar (Copa América y Mundial sub 17), recordando que están próximos a inaugurar los estadios Sausalito y Ester Roa Rebolledo de Concepción.