Joven que acusa a Bonvallet de agredirlo: Gente como él no puede estar en la calle
Luis Alejandro Bloomfield sufrió contusiones leves tras el confuso episodio.
El ex técnico será formalizado durante la jornada de este martes.
Luis Alejandro Bloomfield, el técnico que presta servicios a Metrogas que fue agredido por el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, entregó su versión sobre el confuso incidente, por el cual el ex entrenador fue detenido la tarde del lunes.
El trabajador, de 30 años de edad, indicó que "estaba planeando mi ruta de trabajo normal", que es fotografiar los medidores de los clientes de la distribuidora de gas natural, "y este hombre arremete contra mí en la vereda".
"Se pone contra mí, se baja del auto, me encara, me dice 'deja de sacarle fotos a mi auto hueón' y me golpea. Me quita la cámara, mi credencial, y empieza a dar vueltas como loco tratando de conseguirse un teléfono. Luego pesca el auto y se da a la fuga" relató.
Tras ello, Bloomfield fue a poner la denuncia y constatar lesiones. "Tenía contusiones leves por lo tanto se hizo efectiva. Gente como él no puede estar en la calle, en realidad", se lamentó.
En tanto, el comentarista deportivo pasó la noche en la 37ª Comisaría de Carabineros de Vitacura después de su detención, a la espera de su audiencia de control de detención en el Cuarto Juzgado de Garantía.
Not Found
The requested URL was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.