Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrónico Luksic comprometió ayuda a tenista paralímpico que lo contactó por Twitter

El empresario le comprará pasajes de avión para que represente a Chile en el extranjero.

Andrónico Luksic comprometió ayuda a tenista paralímpico que lo contactó por Twitter
Llévatelo:

El empresario Andrónico Luksic sorprendió este lunes al seleccionado nacional de tenis en silla de ruedas Brayan Tapia, luego de comprometer su ayuda para pagarle pasajes de avión cuando el deportista lo contactó por Twitter. 

"Tío Andrónico, me presento soy seleccionado nacional de tenis en silla, saqué medalla de oro en dobles y plata en singles. He golpeado puertas. El lunes tengo que ir a defender puntos a Colombia y la verdad no tengo los pasajes. Espero poder contar con su ayuda", escribió Tapia en un mensaje que, si bien no fue tantas veces compartido, en solo un par de horas captó la atención del empresario.

"Brayan, cuente con todo mi apoyo para sus pasajes", escribió Luksic, quien le deseó a Tapia "mucha suerte y todo el éxito representando a Chile en Colombia".

Con esta ayuda económica, Tapia (actual 105 del mundo en el ranking ITF) podrá viajar a defender los puntos en Colombia. "Muchas gracias por su apoyo, no lo defraudaré", escribió el joven.