Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Casi segura es la asistencia de Michelle Bachelet al matrimonio de Arturo Vidal

El seleccionado también invitó a los ministros Álvaro Elizalde y Rodrigo Peñailillo.

La ceremonia se realizará el próximo sábado en el Club Hípico.

Foto: UNO / Referencial Casi segura es la asistencia de Michelle Bachelet al matrimonio de Arturo Vidal

Antes que la selección chilena partiera rumbo al Mundial, la Mandataria volvió a encontrarse con el jugador de la Juve.

"Segura" es la asistencia de la Presidenta Michelle Bachelet al matrimonio que el próximo sábado unirá al seleccionado nacional Arturo Vidal con su novia, Maria Teresa Matus, cuya recepción está programada en el Club Hípico de Santiago.

Así lo informa esta mañana el diario El Mercurio citando a fuentes de La Moneda, que señalaron que "tendría que ocurrir algo muy excepcional y trascendente para que su presencia no se concrete".

Las invitaciones también fueron cursadas a los ministros vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, y el titular de Interior Rodrigo Peñailillo. No obstante, la asistencia de los personeros no es tan segura como la de la Mandataria. 

Se espera que para las nupcias del jugador de la Juventus también se hagan presentes diferentes profesionales del fútbol, así como el seleccionador Jorge Sampaoli, entre otros.

Cabe recordar que desde su anterior mandato la Presidenta Bachelet ha tenido una relación cercana con los jugadores de la selección, a quienes visitó antes de que partieran al Mundial de Sudáfrica y durante su propia participación en la competencia.

Algo similar ocurrió en la última cita mundialista en Brasil, donde Bachelet repitió el ritual con los jugadores, antes, durante y después del torneo.