Sólo 86 días duró unión de Ronaldo y Daniela Cicarelli
En un breve comunicado el goleador de Real Madrid y la modelo brasileña informaron del fin de su romance, que tuvo como punto de inicio una ostentosa ceremonia el 14 de febrero.
El futbolista brasileño Ronaldo y la modelo y presentadora de televisión Daniella Cicarelli anunciaron este miércoles con una nota de 27 palabras, el fin de un idilio que duró 86 días.
"El jugador Ronaldo y la presentadora Daniella Cicarelli informan oficialmente que se están separando, y se reservan el derecho de no dar mayores detalles sobre el episodio", indicó el lacónico texto entregado por portavoces de la pareja a la prensa brasileña.
El sencillo fin dado a la unión contrasta con el fastuoso comienzo que dieron a la unión, en una fiesta privada para 250 personas celebrada en un castillo de las afueras de París, el 14 de febrero pasado.
La unión no llegó a ser oficializada, pues la pareja aguardaba la separación legal de Ronaldo de Milene Domingues, con quien estuvo casado durante cuatro años y es la madre de su único hijo, Ronald, de cinco años.
La ceremonia, que fue postergada en tres ocasiones, fue un auténtico banquete para la prensa pues Cicarelli, quien asumió toda la organización, excluyó de la lista de invitados a muchos amigos de infancia de Ronaldo y terminó protagonizando un escándalo al expulsar del castillo a la novia de un íntimo del jugador porque presumiblemente se había infiltrado.
La última noticia triste en la vida de la pareja ocurrió el 26 de abril, cuando Cicarelli sufrió un aborto espontáneo.
Las conjeturas sobre la crisis de la relación entre el futbolista y la modelo comenzaron el 9 de mayo pasado, cuando él fue visto por la prensa española del corazón solo en una fiesta de su compañero de equipo, el inglés David Beckham. (EFE)