Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo y su novia escogieron el castillo de Chantilly para casarse

La edificación que albergará la segunda boda del astro brasileño de Real Madrid data del Siglo XVII, es la sede del museo de Condé y está ubicada en la cercanías de París.

Llévatelo:

El Chateau de Chantilly, un histórico y lujoso castillo ubicado a unos 35 kilómetros al norte de París, fue el lugar escogido por el futbolista brasileño Ronaldo y la modelo Daniela Cicarelli para celebrar su matrimonio el próximo 14 de febrero.

 

Tras varias semanas de búsqueda de un lugar ideal para una ceremonia que contará con la presencia de unos 250 invitados, el delantero del Real Madrid y la joven presentadora del canal de televisión MTV en Brasil finalmente se decidieron por esta edificación del siglo XVII, según informó el diario brasileño Extra.

 

El castillo, ubicado en una propiedad de 7.800 hectáreas, está rodeado por lagunas, bosques y jardines, y es la sede del Condé, uno de los museos artísticos más importantes de Francia después del Louvre.

 

La propiedad, con una colección de cerca de 1.000 pinturas, entre ellas varias obras de Rafael y Da Vinci, también cuenta con una biblioteca en la que están archivados libros antiguos y manuscritos que pertenecen al patrimonio de Francia.

 

Tras estudiar otros probables escenarios para el matrimonio, como el Museo de Arte Moderno de París y el Hotel de Ville, sede del municipio de la capital francesa, los novios concluyeron que el Chateau de Chantilly reunía las condiciones para la fiesta que desean llevar a cabo.

 

Ambos buscaban un lugar en que, en la misma área pero en ambientes variados y espacios generosos, pudiesen realizar la ceremonia oficial de matrimonio, una cena y una fiesta, que podría ser animada por un famoso cantante de rock.

 

Este será el segundo matrimonio de Ronaldo, que está separado de la también futbolista Milene Domingues, con quien se casó en diciembre de 1999 y con quien tuvo su único hijo, Ronald. (EFE)