Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gala Caldirola y Mauricio Isla: Físicamente me pareció lindo

La ex chica reality entregó más detalles de su relación con el futbolista nacional.

"Cuando lo conocí, yo no sabía quien era", aseguró.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola Gala Caldirola y Mauricio Isla: Físicamente me pareció lindo

La española dejó claro que no viajará a Italia para vivir con Isla.

Llévatelo:

Luego de que este lunes revolucionaran las redes sociales, la ex chica reality Gala Caldirola entregó más detalles de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla.

En conversación con LUN, la modelo española relató que conoció al deportista "hace tres o dos meses y medio, pero nos fuimos poquito a poco. Físicamente me pareció lindo y después me gustó cómo se comportaba. Es muy tranquilo, mantiene la distancia, se le veía linda persona y me dio curiosidad".

"No sabía quien era, no tenía idea que era futbolista", agregó la participante de "¿Volverías con tu ex?".

Pese a que ya llevan varias semanas juntos, el comienzo de la relación se dio como una amistad, para luego evolucionar al estado actual: un pololeo a distancia. "Es complicado, pero cuando uno quiere, puede. Y hasta ahora hemos podido", dijo la mujer.

"Dejo que todo fluya con naturaleza, es pronto aún para pensar en eso (viajar a Italia con Isla, jugador del Cagliari). Soy una mujer muy independiente, yo no dejaría de trabajar, haría mi vida, no dejaría todo de lado por él. Me entrego a la relación, pero no pretendo dejar mi vida por ser parte de la suya", aclaró.

Cuando encuentres a alguien que te haga feliz que no te importe lo que piensen los demás!!💕

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 11:06 PDT