Ex vocalista de Oasis fue expulsado del estadio Santiago Bernabeu
Liam Gallagher festejó exageradamente los goles del Manchester City.
Emocionado por un gol, besó a una de las guardias de seguridad.
El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, hizo un escándalo anoche en el estadio Santiago Bernabéu, donde jugó el equipo de fútbol de sus amores, el Manchester City, visitó al Real Madrid. E incluso llegó a besar a un guardia de seguridad tras uno de los goles de su club, relataron hoy miércoles los medios británicos.
El músico, conocido fanático del equipo que entrena Roberto Mancini, estalló de alegría cuando el bosnio Edin Dzeko marcó para los ingleses en el minuto 68 (0-1) y corrió escaleras abajo para besar a una encargada de seguridad, narra el diario Daily Mirror.
A pesar de la desmesurada reacción de Gallagher, un portavoz del cantante aseguró al tabloide The Sun que, pese a que se había comentado, no fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu en los términos que reportó la prensa internacional, en el partido donde su equipo perdió finalmente por 3-2.
"A Liam le llamaron la atención. Estaba tan enfadado cuando el Madrid ganó terreno en el encuentro que se fue con sus compañeros antes del final. Se fueron sin ninguna escolta", aseguró el portavoz.
Gallagher se coronó en la década de los 90 como el "niño terrible" del 'britpop' al frente de la banda Oasis, que logró fama mundial con el tema "Wonderwall", y ha sido el protagonista de innumerables polémicas por sus acciones y declaraciones exageradas.