Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Wilfrido Vargas asegura que "jamás" ha pensado en demandar a Shakira

Un "avergonzado" cantante desmintió informaciones de prensa.

Ello a propósito de una polémica sobre un supuesto plagio de la colombiana.

El cantante dominicano Wilfrido Vargas afirmó que "jamás" ha pensado en demandar a la colombiana Shakira autora del tema "Waka Waka", el himno de Sudáfrica 2010, y dijo sentirse "avergonzado" por la aparición de publicaciones que aseguran lo contrario.

Imagen"Yo realmente me siento avergonzado de todo esto, yo no sé de dónde han sacado que voy a demandar a Shakira por el tema del Mundial", expresó el artista, tras asegurar que "nunca" dijo tal cosa.

Publicaciones aparecidas en medios de prensa de México y Miami dieron cuenta de que Vargas demandaría a la cantante y compositora colombiana por 11 millones de dólares, supuestamente porque la canción "Waka Waka" tiene un gran parecido en su música con el tema "El negro no puede" que grabó Vargas hace más de 25 años.

"Ese tema es una canción africana, yo lo tomé de ahí (...) Shakira lo que ha hecho es hacer lo mismo que hice yo, por lo que no puedo decir que ese tema sea mío ni mucho menos", indicó el autor, cantante y director de orquesta.

Wilfrido Vargas reiteró su preocupación por el surgimiento de esas publicaciones de las que asegura desconocer su origen.

El tema "Waka Waka", cuyo nombre original es "This time for Africa", ha logrado gran éxito en la actualidad a propósito de la interpretación de Shakira en el concierto celebrado en Johannesburgo el 10 de junio, un día antes del inicio del Mundial.