Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Enrique Iglesias será detenido en EE.UU. si paga su apuesta mundialera

El artista español prometió practicar esquí acuático desnudo.

Sin embargo, las autoridades lanzaron una advertencia.

Llévatelo:

La Policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que lo haría si su país ganaba el Mundial de Sudáfrica.

Imagen"Tenemos leyes que hacer cumplir" y "arrestaremos" a Iglesias "si se exhibe de forma indecente y alguien le ve". De hacerlo (exhibirse desnudo), "puede ser detenido", aseguró un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade.

Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que, si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010, se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la policía.

"Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la policía.

El cantante español al sitio de noticias Access Hollywood la semana pasada que mantendría su palabra.