Anna Kournikova fue tentada para convertirse en chica Bond
Según un diario deportivo español, la tenista rusa recibió una oferta informal para coprotagonizar el nuevo filme de 007 que se rodará en 2006.
Anna Kournikova parece decidida a colgar la raqueta definitivamente para dedicarse al cine, según indica el diario deportivo español As, que informó de una oferta informal que recibió la deportista rusa para convertirse en chica Bond en la próxima entrega de la saga 007.
La tenista profesional, que ha destacado por su belleza más que por su desempeño en las canchas, donde no ha ganado ningún torneo, podría tener así su segunda aparición en el séptimo arte luego de su papel en la película "Irene, yo, y mi otro yo" (2000), protagonizada por Jim Carrey.
Ahora, la rusa podría ser el relevo de Ursula Andress en la mitología cinematográfica. La suiza fue elegida en 1999 como la mejor chica Bond de la historia por su actuación en el filme donde 007 se enfrentaba al Doctor No.
El próximo filme de Bond fue retrasado hasta 2006 para darle a los productores de la cinta para encontrar al actor que reemplazará a Pierce Brosnan.
Anna Kournikova, que no participa en un torneo del circuito WTA desde mayo de 2003, también ha incursionado en el mundo del modelaje, y además estuvo casada prácticamente en secreto con el destacado jugador ruso de hockey sobre hielo, Sergei Fedorov.
Desde hace un par de años mantiene una relación sentimental con el cantante español Enrique Iglesias, con quien protagonizó el video del tema "Escape", en 2002. (Agencias)