Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director de "Ciudad de Dios" llevará al cine la vida de Ronaldo

La cinta sobre el delantero brasileño de Real Madrid relatará su origen humilde, sus inicios en el fútbol y su éxito en Europa.

Llévatelo:

El futbolista brasileño, Ronaldo, dijo a la revista económica Exame que en 2005 su vida será llevada al cine, en una película que narrará sus grandes momentos en el mundo deportivo así como sus orígenes humildes.

 

El compatriota de Ronaldo, Fernando Meirelles, quien saltó a la fama mundial con su cinta "Ciudad de Dios" (2002) será el encargado de realizar la película que será uno de los nuevos proyectos comerciales del seleccionado brasileño.

 

El origen pobre en Bento Ribeiro, el ascenso futbolístico en las filas de Cruzeiro y el precoz salto a Europa de Ronaldo, serán relatados en la próxima película de Meirelles.

 

En la entrevista con Exame, donde el artillero abordó los temas ecoómicos de su carrera, Ronaldo también contó que el próximo año sacará a la venta una colección de videojuegos.

 

"Cuando presto mi imagen a una empresa o una iniciativa empresarial, quiero tener la seguridad de que será algo de calidad", dijo el delantero a la revista económica. (EFE)