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El "Pitbull" Medel y la disputa entre supermercados Santa Isabel y Unimarc

El grupo Cencosud expresó "al más alto nivel" su molestia con su competencia.

Foto: @MedelPitbull El "Pitbull" Medel y la disputa entre supermercados Santa Isabel y Unimarc

Idolo de la roja y ahora causa de una pugna comercial.

Llévatelo:

Los jugadores de la selección son apetecidas figuras para la publicidad, incluso al nivel de producir disputas entre diferentes marcas, como es el caso de los supermercados Santa Isabel y Unimarc, en torno a Gary Medel, quizás uno de los más queridos futbolistas chilenos.

Santa Isabel, propiedad del grupo Cencosud, contrató a Medel, quien grabó un comercial para la cadena y además es el protagonista del premio -un viaje a Italia- para los clientes que participen en una promoción.

Medel oficia en el spot de "profesor de italiano", jugando con su recordada "chispeza".

La respuesta comercial de Unimarc vino con un aviso de televisión y piezas en redes sociales bajo el eslogan "el verdadero pitbull", en alusión al apodo del jugador de Inter de Milán.

En el comercial, el actor Jorge Zabaleta -rostro de Unimarc- le hace preguntas a un perro pitbull sobre la calidad de sus productos.

Según reporta Diario Financiero, esta parodia molestó a Cencosud, holding que llevó "su molestia al más alto nivel", aunque por el momento no ha recurrido al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar).

 El medio económico agrega que Unimarc disminuyó la rotación de su aviso e incluso eliminó algunos contenidos en redes sociales, .

El medio económico agrega que Unimarc disminuyó la rotación de su aviso e incluso eliminó algunos contenidos en redes sociales, las mismas donde el propio Medel apoyó a Santa Isabel.

Las partes de la pugna, en redes