Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Primos Grimalt se coronaron por decimosexta vez en un torneo sudamericano

Los nacionales consiguieron imponerse en la final del voleibol playa a su símil de Argentina.

Foto: Prensa Top Primos Grimalt se coronaron por decimosexta vez en un torneo sudamericano
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt lograron coronarse por decimosexta vez en un Sudamericano al alzarse con la victoria en la primera fecha del circuito 2019, que se disputó en Sao Francisco do Sul, en Santa Catarina, Brasil.

Los linarenses, que actualmente lideran el Ranking Nacional con dos triunfos consecutivos, se adjudicaron el torneo subcontinental de manera invicta tras ganar a Chile 2 y a Ecuador en la fase grupal; a Brasil en cuartos y semifinal y a Argentina en la disputa por el oro.

En la definición, los chilenos se mostraron muy superiores a los trasandinos Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, cerrando el encuentro tras imponerse por parciales de 21-15 y 21-12 en 32 minutos.

"Estamos súper contentos por el resultado. Logramos durante el torneo un gran nivel de juego y eso nos llevó a quedarnos con el campeonato. Es un gran apronte para lo que viene", destacó Marco Grimalt tras el duelo.

La próxima fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa se disputará entre los próximos 1 y 3 de febrero en Coquimbo.