Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neven Ilic comprometió la construcción de una cancha de voleibol playa en el CEO

El presidente del Comité Olímpico de Chile visitó a los exponentes nacionales en el CAR y comenzó con las tratativas.

El mandamás del COCh elogió a la dupla de los primos Grimalt y confía en que logren la clasificación a Londres 2012.

Llévatelo:

El presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Neven Ilic, se mostró muy contento y conforme por el gran desempeño que han tenido los primos Marco y Esteban Grimalt en el clasificatorio para Londres 2012 y por lo mismo comprometió la construcción de una cancha de voleibol en el CEO.

"Mandé a medir qué disponibilidad tenemos en ciertas partes del Centro de Entrenamiento Olímpico, que ya se está copando con la segunda etapa que vamos a iniciar en un mes más, pero si podemos llevar el volley playa para allá sería fantástico, los llevamos y los atendemos de la mejor forma", comentó.

El mandamás del COCh no escatimó elogios para la dupla nacional de Marco y Esteban Grimalt y dijo que son un ejemplo a seguir para los otros deportistas de alto rendimiento.

Imagen
Ilic visitó a los primos Grimalt en el CAR. (Foto: Top comunicaciones)

"Estoy muy contento con el voleibol. Estoy feliz porque los jugadores están trabajando, es lo que estamos buscando en cada uno de los deportes y cada uno de los deportistas. Ellos han tomado esto como un tremendo desafío y le han dedicado el tiempo que requiere para ser un deportista exitoso en alto rendimiento y se les están dando los resultados", señaló.

"Entonces es una combinación perfecta entre sacrificio y resultado. Nosotros tenemos muchas ganas de seguir apoyándolos, porque están trabajando y nos gustaría verlos en los Juegos Panamericanos y más aún en los Juegos Olímpicos", concluyó.