Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco y Esteban Grimalt jugarán este viernes por el paso a semifinales en el World Tour de Montpellier

La dupla chilena conocerá a primera hora de la jornada sus rivales de cuartos de final.

Marco y Esteban Grimalt jugarán este viernes por el paso a semifinales en el World Tour de Montpellier
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt regresaron con gran nivel a la competencia profesional en el voleibol, y tras dos triunfos consecutivos en el World Tour de Montpellier, en Francia, este viernes buscarán el paso a la semifinal.

Los destacados deportistas del Team Chile arrancaron su periplo en playas francesas con un sólido triunfo por 2-0 (21-17 y 21-13) ante los franceses Jeremy Silvestre y Titouan Halle.

En el siguiente partido, confirmaron su buen nivel y doblegaron a los alemanes Max Betzien y Dirk Westphal, también por 2-0 (21-14 y 21-12).

El binomio chileno enfrentará en cuartos de final al ganador de un duelo de duplas suecas. A las 06:50 horas de nuestro país, Peter Lundgren y Jakob Wijk Tegenrot chocarán ante David Ahman y Jonathan Hellvig por estar entre los ocho mejores equipos.

El duelo entre los primos Grimalt y una de las duplas suecas, por el paso a la semifinal, está programado para las 10:30 horas de nuestro país (14:30 GMT).