El plan de Nicole Carpenter y Stephanie Borgstedt para ir al mundial de voleibol playa en Tailandia
La destacada dupla se quedó con la tercera fecha de la liga nacional de voleibol playa.
Las jugadoras nacionales de voleibol Nicole Carpenter y Stephanie Borgstedt hablaron con el programa Todo Por El Deporte y aseguraron "sentirse felices" de haber conseguido quedarse con la tercera fecha de la liga nacional y que tienen como meta a corto plazo lograr un cupo al Mundial de Tailandia sub 21.
"Nuestra primera meta es quedar entre las primeras cinco del sudamericano sub 21, si lo hacemos podemos clasificar al Mundial de la categoría en Tailandia", comentó Borgstedt.
Sobre su reciente conquista, la dupla aseguró que "no lo pueden creer" y que una victoria muy "gratificante" por todo los sacrificios que hacen por competir a este nivel.
"Fue un momento super feliz para ambas, ninguna la podía creer", afirmó Carpenter.
Mientras que Stephanie declaró: "Si estoy contenta porque ha sido un camino muy largo, lleno de sacrificios . Es muy gratificante conseguir estos logros".
Además, ambas competidoras remarcaron el "gran compañerismo" que las identifica desde que empezaron a jugar juntas hace menos de un año.
"Llevamos menos un año juntas, desde un Sudamericano en Ecuador. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha", señaló Nicole.
"Para mi Nicole una hermana, nos hemos unido como dupla y como amigas, tenemos las mismas metas", añadió Stephanie.
Carpenter y Borgstedt superaron en la definición por el oro a Josefa Izquierdo y Valentina Rodríguez por 21-14, 11-21 y 15-13 en la tercera fecha de la liga nacional.