Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chris Vorpahl y Francisca Rivas lograron histórico Bronce en el World Tour

Las chilenas se subieron al podio en Lituania.

Foto: Top Comunicaciones Chris Vorpahl y Francisca Rivas lograron histórico Bronce en el World Tour
Llévatelo:

Las chilenas Francisca Rivas y Chris Vorpahl llevaron al vóleibol playa femenino nacional por primera vez en su historia a un podio en el World Tour gracias al bronce que lograron en el torneo 1 estrella que se disputó hasta en Vilnius, Lituania.

Tras su caída en semifinales ante las italianas Claudia Scampoli y Margherita Bianchin (18-21 y 19-21), las nacionales se enfrentaron por el tercer lugar a las locales Leva Dumbauskaite y Karole Virbickaite, a quienes derrotaron por 21-19 y 21-15, cerrando así una destacada participación.

"Estamos muy contentas con este logro. No es casualidad o coincidencia ya que hemos trabajado arduamente para esto, y era un objetivo que nos veníamos planteando. Agradecemos a todos lo que hacen posible que estemos acá, a la Federación de Vóleibol de Chile, al Comité Olímpico de Chile, al IND, también a nuestras familias y entrenadores por este bello momento", señaló Chris Vorpahl.

"Este es un día soñado, histórico y que veníamos esperando hace mucho tiempo. Estamos felices por el trabajo que se viene realizando en la selección no sólo de nosotras, sino que del equipo entero, de las cuatro que estamos acá, y de todas las chicas que están en Chile", aseguró Francisca Rivas.

Esta gira se enmarca en su proceso de preparación con miras a la tercera fase de la Continental Cup, circuito que entregará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.