Esteban Villarreal avanzó a semifinales en el voleibol español

En el balonmano, también tuvieron un buen fin de semana los hermanos Salinas.

Esteban Villarreal avanzó a semifinales en el voleibol español
Llévatelo:

El voleibolista chileno Esteban Villarreal fue uno de los más destacados entre los nacionales que militan en ligas extranjeras al lograr el paso a las semifinales del voleibol español junto al club Unicaja Almería.

El armador de la Roja vio doble acción, dado que el sábado sumó 3 puntos en el triunfo de su equipo por 3-2 (28-30, 25-20, 20-25, 30-28, 15-12) ante Río Duero Soria en el partido 2 de los cuartos de final de los play-offs de la Superliga de España.

Mientras que ayer domingo, logró el mismo aporte en la victoria por 3-1 (25-27, 25-22, 25-21 y 25-22) en el partido 3 para sellar un triunfo por 2-1 y meterse entre los cuatro mejores del torneo, instancia donde jugará ante CV Teruel.

En Argentina, en tanto, el capitán de la Roja, Dusan Bonacic (11 puntos) quedó a un paso de perder el título luego de la derrota de Ciudad Buenos Aires ante UPCN San Juan en el segundo partido de la serie que está 0-2 en contra de los capitalinos.

Los hermanos Salinas tuvieron buena jornada

En el balonmano español, en tanto, Rodrigo Salinas anotó 4 goles en el triunfo de Bidasoa ante Guadalajara por 31-23 en un resultado que mantiene al equipo del seleccionado nacional en la segunda posición con 39 puntos.

Su hermano, Esteban Salinas, fue el máximo anotador en el triunfo de Granollers ante Frigoríficos Morrazo con 6 goles y su elenco es cuarto con 31 unidades.

Otras actuaciones chilenas del fin de semana