Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile logró un brillante triunfo sobre Estados Unidos en la Copa Panamericana de voleibol

Este martes la Roja juega ante Guatemala su avance en el torneo.

Foto: TeamChile Chile logró un brillante triunfo sobre Estados Unidos en la Copa Panamericana de voleibol
Llévatelo:

La selección chilena obtuvo un brillante triunfo sobre Estados Unidos este lunes en la XIV Copa Panamericana de voleibol, que se disputa en la ciudad de Colima, México.

En la segunda fecha del Grupo C, la Roja, derrotó a los norteamericanos por 3-1 en sets, por parciales de 25-22, 19-25, 25-22 y 25-19.

En cerca de dos horas de encuentro, el equipo nacional logró imponerse a un equipo que hasta hace un tiempo parecía imposible de derrotar. 

En el tercer y último partido en la fase de grupos Chile jugará frente a Guatemala, buscando abrochar el paso a semifinales. El encuentro se jugará este martes a las 12:00 horas (16:00 GMT).