Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Clemente Seguel debutó en el sexto lugar en Campeonato Europeo de Veleros Laser

El deportista que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 tuvo un auspicioso estreno.

Foto: Silvana González Mesina Clemente Seguel debutó en el sexto lugar en Campeonato Europeo de Veleros Laser
Llévatelo:

Un promisorio comienzo tuvo el timonel chileno Clemente Seguel, único velerista chileno clasificado para los Juegos Olímpicos, quien se instaló en el sexto lugar entre 126 competidores de 36 países tras la primera jornada del Campeonato Europeo de Laser Standard, que arrancó este jueves en Gdansk, Polonia.

El algarrobino de 20 años, uno de los más jóvenes de la flota, terminó en el 7º y 4º lugares las regatas inaugurales del torneo, acumulando 11 puntos negativos, en igualdad de puntaje con el británico Elliot Hanson (3-8), que por tener un mejor parcial que el nacional, está quinto en la tabla provisional que lidera el también británico Lorenzo Brando Chiavarini, con dos unidades negativas. De esta manera, Seguel se instala por ahora como el mejor timonel no europeo del certamen.

"Fue un buen comienzo. Pero un día muy difícil, con vientos inestables, medios en intensidad. De todos modos, hay que seguir enfocados. El campeonato es muy largo y no hay que distraerse", señaló Seguel desde el Viejo Continente.