Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Semillero del triatlón dio el vamos al Ironman 2023 de Pucón

El evento estuvo encaminado por la competición Carozzi Kids Challenge para niños y jóvenes entre 7 y 19 años.

Foto: Comunicaciones IRONMAN de Pucón Semillero del triatlón dio el vamos al Ironman 2023 de Pucón
Llévatelo:

Durante este jueves 5 de enero se dio inicio a la semana del Ironman 70.3 de Pucón, denominada "la carrera más linda del mundo". La competición arrancó con el Kids Challenge, el semillero del triatlón nacional que reúne atletas entre 7 y 19 años.

Lo particular de este evento se centra en adaptar los circuitos de natación, ciclismo y trote de acuerdo a la categoría de edad para que nadie quede fuera de la fiesta. Junto a ello, se optimizaron los espacios para que el público disfrutara de como los competidores llegaban a la meta.

El evento tuvo múltiples ganadores, por mencionar algunos: en la categoría varones Andrés Gras, triatleta UC, fue el vencedor en la sección de 18 y 19 años con un tiempo de 00:22:44, seguido seguido de Andree Buc (00:30:00) y Fabián Palacios (00:30:28).

Mientras que, en la sección femenina Fernanda Orellana también fue campeona en la categoría 18-19 (00:34:02), seguida de Isidora Venegas (00:35:18) y Alina Codjambassis De León (00:35:19).

Para este viernes 6 de enero se espera que sigan las competiciones con la Carozzi Promotional Race, carrera en la que participan deportistas amateurs desde los 18 hasta 50 años y más.

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.