Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark Allen sobre Bárbara Riveros: Sé que es una de las mejores atletas en distancias olímpicas

El considerado mejor triatleta de todos los tiempos se refirió al nivel de la chilena.

Además comentó sobre su amistad con Cristián Bustos.

Llévatelo:

ImagenEl seis veces campeón del Ironman de Hawai y considerado el mejor triatleta de la historia, Mark Allen, está en Chile gracias a la gestión de le compañía GNC, y en diálogo con Cooperativa.cl habló sobre el nivel de Bárbara Riveros.

"Sé que ella es una de las mejores triatletas en distancias olímpicas que hay en el mundo, es la mejor competidora que hay en Chile y quiero ver cómo le irá en lo Juegos Olímpicos de Londres 2012", comentó.

El estadounidense, que compitió y fue ganador del Ironman de Pucón, estará este domingo en el lanzamiento de la competencia que se disputa en la Región de La Araucanía, donde es considerado como la gran estrella.

Allen, que compitió con Cristián Bustos, se refirió a la amistad que tiene con el chileno. "Yo durante mi carrera entrené mucho con él, lo considero un gran atleta y como se pueden dar cuenta nuestra amistad aún perdura".

El ex triatleta también se dio el tiempo de recordar sus pasadas actuaciones en Pucón, al sostener que "es una de las mejores carreras del mundo, las tres veces que tuve la oportunidad de competir acá también tuve buenos resultados en los otros eventos en los que participé".

Para finalizar Allen comparó el Ironman chileno con el de Hawai. "Las carreras son muy diferentes, la de acá es la mitad de la distancia pero ambas son muy buenas carreras".

"Una de las mejores cosas de competir en Chile es que el lugar es muy lindo. Es una gran carrera y que tiene un nivel top", puntualizó.

 

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.