Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El español Antonio Benito se alzó como gran ganador del Ironman 70.3 de Pucón 2023

El europeo respondió con una gran carrera en el sur de nuestro país.

El español Antonio Benito se alzó como gran ganador del Ironman 70.3 de Pucón 2023
Llévatelo:

El español Antonio Benito se alzó como gran ganador del Ironman 70.3 de Pucón 2023, respondiendo como uno de los candidatos a quedarse con el primer lugar de la "carrera más linda del mundo". 

Es que el europeo se había coronado en el cierre del pasado año en la carrera de San Silvestre Tomellosera en su país, por lo que tenía favoritismo para repetir un logro similar en sur de Chile. 

"Estoy super contento de abrir el año de esta manera, en una carrera tan mítica como la de Pucón. El ánimo del público me ayudó mucho sobre todo en la carrera a pie", declaró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa

El podio lo completó en el segundo lugar el chileno Martín Ulloa (+04.04 de Benito), quien no ocultó su felicidades tras cruzar la meta y agregando otro importante registro a su trayectoria, donde ya cuenta con la plata en el Ironman 70.3 de Coquimbo 2019 y el oro en el triatlón del Biobío hace dos años. 

El tercer lugar con el bronce fue para el estadounidense Marc Dubrick (+08.59), mientras que otro chileno, Martín Baeza, remató sexto en la carrera. 

Uno de los veteranos de la competición, el brasileño y campeón panamericano Reinaldo Colucci, lideró en buena parte la carrera, pero debió abandonar en medio de la última etapa del trote. 

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.