Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valparaíso albergará triatlón que definirá a los seleccionados nacionales

Los elegidos representarán a Chile en eventos continentales que se realizarán en Uruguay y México.

Valparaíso albergará triatlón que definirá a los seleccionados nacionales
Llévatelo:

Este domingo se disputará el triatlón de Valparaíso, una competencia que este año, en su versión número XII, definirá la selección chilena de la disciplina.

Este evento, en sus distintas categorías, dará cupos para representar a Chile en el Sudamericano de Montevideo, Uruguay (31 de marzo), y el Panamericano de Monterrey, México (5 de mayo).

Con este novedoso aliciente, se podrá ver en acción a los mejores exponentes nacionales que competirán en formato sprint, siendo esta una distancia extrema en velocidad para cada uno de los participantes.

Entre los triatletas que ya confirmaron su asistencia se encuentran Diego Moya, ganador en Viña del Mar y Valparaíso el año 2018; Felipe "Pipo" Barraza y Gaspar Riveros. Mientras que en damas, las hermanas Salazar prometen ser protagonistas y ganarse su lugar en la Roja del triatlón.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.