Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sam Long defenderá su corona en el Triatlón Internacional de Puerto Varas

El actual campeón del mundo defenderá su corona.

Sam Long defenderá su corona en el Triatlón Internacional de Puerto Varas
Llévatelo:

La segunda versión del Triatlón Internacional de Puerto Varas forma parte del circuito internacional que actualmente cuenta con 35 eventos en media y larga distancia en 27 países y se realizará en marzo de 2023 en la bella ciudad de la Región de Los Lagos

La versión otorgará cupos para el mundial que se realizará en Eslovaquia en mayo de 2023 y además repartirá una bolsa de 19.000 euros entre los deportistas profesionales.

El gran evento fue lanzado ya en Puerto Varas y fue la oportunidad de presentarlo en Santiago, donde Patricio Vásquez, presidente de SKL-SPORTS comentó: "Queremos agradecer al alcalde de Puerto Varas, a las autoridades y a la comunidad en general el importante apoyo y recepción a este evento".

Una de las grandes novedades anunciadas es la confirmación del actual campeón del Challenge Family, el norteamericano Sam Long, uno de los mejores atletas del mundo quien sostuvo que "esty muy motivado por estar presente en Puerto Varas nuevamente. Es una de las mejores competencias que hay y en un lugar muy bello. Me estoy preparando fuerte para la siguiente temporada. Nos vemos en Puerto Varas.

La prueba consta de cuatro actividades para todo competidor: Challenge Family Run, Triatlón Kids, Triatlón Promocional y Nado en Aguas Abiertas, las que se realizarán el sábado 18 de marzo.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio oficial.